domingo, 29 de julio de 2012

Crónica y clasificación XV Triatlón Cross “Minas de la Reunión"

Éxito rotundo en el XV Cross “Minas de la Reunión”. Los mejores triatletas del panorama andaluz se dieron cita en Villanueva del Río y Minas, en la segunda prueba del V Circuito Provincial de Triatlón de Sevilla. A las 19,15 dio comienzo la competición en la Playita de la Ribera del Huesna con más de 250 participantes que completaron los 500 metros de natación.





 Este año se estreno ubicación del sector de natación celebrandose en la ribera del hueznar, en la zona conocida como "la playita", mucho mejor que la de año pasado, solo que demasiado estrecha para tanta gente, nos hartamos de recibir durante todo el recorrido y yo (Javi) lo pase muy mal porque no pude pillar un buen ritmo de respiración y acuse mucho el asma. David a pesar de los problemas de espacio nadó muy y salió creo en unos 9 minutos del agua.





El sector de bici ya es de sobra conocido y ahi recuperamos de sobra el tiempo perdido en el agua, la transición la hice muy muy despacio porque salí mareado del agua, cosa que me pasa siempre que no consigo nadar a gusto.



Ya en la bici David se salió literalmente, adelantó muchas posiciones vindiose muy muy fuerte sacandome unos dos minutos en este sector que es el que mejor se me dá con diferencia de los tres, yo en cambio me encontré muy fuerte tambien, mejorando la marca del año pasado pero sin querer vaciarme tanto como en la edición anterior que me ocasionó unos calambres muy curiosos que me acompañaron en toda la carrera. Adelanté al ciento y la madre y disfruté como nunca recorriendo esta parte de la sierra norte de sevilla.





Ya en el último sector David seguía muy fuerte y me lo encontre casi al final del primer tramo, mas o menos a unos 4 min, yo la verdad es que la sensación que me dió es que iba como una puta moto, que alegría verlo así con todo lo que ha pasado con el brazo y con otras lesiones que ha tenido este verano.

Yo en este sector agradecí no haber ido al 200% en la bici cosa que acusé el año pasado en la carrera, porque tenía buenas piernas y apurando un poco conseguí mejorar en este sector lo suficiente para batir mi marca del año pasado en 1 min.




Al final David hizo una pedazo de marca de 1 hora 10 min, que me hace pensar que si entrenara con unas pautas marcadas y en serio podria rebajar esta marca en 5 min por lo menos. Yo sin embargo que no me veia bien, ya que entreno como y cuando puedo con el nacimiento de Noelia, lo termine muy entero y en un minuto menos que el año pasado en 1 h 16 min.

Aqui dejo los detalles de la prueba:


Al final foto de familia de los arcos bikers


Desde aqui quiero agradecer a Antonio que viniera a animarnos, ya que su apoyo al salir del agua y en la bici se agradece una barbaridad en esos momentos, sus fotos, por las que se pegó un palizón corriendo detrás nuestra es otro detalle más del tipo de persona del que hablo. Muchas gracias Antonio eres un crack.

También me alegro mucho por David, que después del inicio del verano que se ha pegado con lesiones y la que ha tenido que aguantar por nuestra parte.... se ha sacado de la manga un triatlón de categoría, por lo que me algro mucho por el y espero que podamos seguir disfrutando juntos de estos momento durante muchos años.

Gracias tambien a mi mujer, mi hija, mis suegros, cuñada, hermana y sobrinos por venir a acompañarnos y animarnos lo que hace sin duda que el día y los entrenos merezcan la pena.








Enlace a clasificaciones : http://www.gescon-chip.com/Resultados/390/RioyMinas28072012.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario